LA PREVIA: EL LÍDER CIERRA LA 1ª VUELTA EN LANZAROTE

viernes, 19 de enero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 14)

CA´MARIO LANZAROTE - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 20 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy

Árbitros: Juan María Sanmartín Almazán y Álvaro García Vico (Andalucía)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas finaliza la primera vuelta en las Canarias para medirse a Ca´Mario Lanzarote. El líder de la competición quiere acabar bien el primer tramo de la liga y buscará manterse en esta privilegiada posición para encarar la segunda vuelta con la misma ambición de luchar partido a partido.

Después de la contundente victoria ante Los Dólmenes, Secin group Alcobendas llegará a la isla con la moral muy alta. El equipo ha sido muy regular en el primer tramo de campeonato y lejos de ir perdiendo fuelle, parece seguir creciendo jornada a jornada. La participación y el rendimiento de los miembros de la plantilla está siendo espectacular, para regocijo de su técnico, Álex Mozas. 

En frente estará un irregular Ca´Mario Lanzarote que ocupa el centro de la tabla (8º) aunque se mantiene muy vivo en la lucha por alcanzar los puestos del playoff de ascenso. El conjunto canario casi multiplica sus prestaciones cuando juega en casa, donde ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y a perdido solo 2. A pesar de ser un recién ascendido a la categoría, el conjunto isleño tiene un equipo muy competitivo con Nico López (ex Alcobendas) o Diego Reyes (ex Zamora) como principales activos.

Secin group Alcobendas ya ha ganado esta temporada en Lanzarote. Fue en la Copa del Rey en un partido que finalizó con victoria madrileña por 24-31.

RESTO DE LA JORNADA 15 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas