LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS SE ESTRENA EN CASA EN 2018

viernes, 19 de enero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 16)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - IKERSA URCI ALMERÍA
Sábado 20 de enero a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Francisco Jose Parra López y Samuel Lozano Calderon (Castilla La Mancha).

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas debuta en 2018 en el Pabellón de los Sueños recibiendo al Ikersa Urci Almería. El equipo dirigido por Cristina Cabeza viene de derrotar la pasada jornada en San Sebastián de los Reyes (21-29) y sigue defendiendo el liderato del grupo D de la División de Honor Plata.

Cada vez quedan menos jornadas y cada partido puede resultar decisivo para Helvetia Alcobendas en la lucha para asegurarse los 2 primeros puestos. Esta semana, el equipo madrileño recibe a un necesitado Ikersa Urci Almería. Las andaluzas tienen solo 9 puntos y están en la antepenúltima plaza después de un irregular primera vuelta. Pese a sus malos resultados las almeriénses cuenta en sus filas con la máxima goleadora del grupo D, Sara Hernández.La jugadora urcitana acumula 114 tantos en 15 partidos, lo que hace una media de 7,6 goles por encuentro.

Las madrileñas saben que no pueden fallar en casa y quieren sumar 2 nuevos puntos para seguir como líderes de grupo por delante del Adesal Córdoba. Parece que Cristina Cabeza podrá contra con todas sus jugadoras, a pesar de que algunas de ellas han atravesado un proceso gripal durante la semana.

 

RESTO DE LA JORNADA 16, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas