LA PREVIA: BOLAÑOS PONE A PRUEBA LA RESISTENCIA DEL LÍDER

jueves, 25 de enero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 17)

VINO BERENGUELA BM BOLAÑOS - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 27 de enero a las 18:00h en el Pabellón Municipal Macarena Aguilar

Árbitros: Eduardo Jose Molina Medina y Victor Manrique Romero (C. A. Andalucía)


Foto: Ángel Rivas (Fundal)


José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas viaja este sábado a Bolaños de Calatrava para disputar un partido clave en la parte alta de la tabla. La de Ciudad Real será posiblemente la salida más complicada de las alcobendenses en en lo que resta de temporada.

Duelo de altura en el pabellón municipal Macarena Aguilar entre el primer y el cuarto clasificado de la tabla. Helvetia Alcobendas se mide al Vino Berenguela BM Bolaños en un partido trascendental de cara a lograr acabar la temporada en los primeros puestos del grupo D de la División de Honor femenina. Tan solo 5 puntos separan a las ciudadrealeñas de las madrileñas en la clasificación. De esta manera, el partido del próximo sábado puede ser clave para distanciarse de un rival directo en la lucha por el ascenso.

Bolaños llega con una dinámica muy positiva por lo que será una pista muy complicada para el líder de la clasificación. En el único precedente de esta temporada Helvetia Alcobendas consiguió la victoria por 30 a 21 en el Pabellón de los Sueños. 

 

RESTO DE LA JORNADA 17, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas