LA PREVIA: PALMA DEL RÍO, NUEVO RETO PARA SECIN ALCOBENDAS

jueves, 1 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 17)

ZUMOSOL ARS PALMA DEL RÍO - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 3 de febrero a las 18h en el Pabellón "El Pandero"

ÁrbitrosPablo Garcia Sanchez (C. A. Andalucía). Juan Manuel Vinagre Vazquez (C. A. Extremadura).

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas se mide este sábado a un reto más en su lucha semanal por mantener el liderato de la División de Honor Plata. Para ello deberá ganar en el siempre complicado Pandero ante un ARS Palma del Río que multiplica sus prestaciones cuando juega delante de su gente.

El líder vuelve a jugar fuera de casa por tercera semana consecutiva en un duro inicio de 2018 que se ha saldado con 2 victorias (en Lanzarote y Torrelavega), además del triunfo en casa ante Los Dólmenes. Secin group Alcobendas espera completar el triplete llevándose los 2 puntos del Pandero, el pabellón del Zumosol ARS Palma del Río. Álex Mozas podrá contar con todos sus hombres de su plantilla a excepción de Nacho Gimeno.

No será fácil derrotar a los cordobeses que, aunque ocupan la antepenúltima plaza de la clasificación, son muy fiables ante su afición. De hecho, el ARS es el 5º mejor equipo de la liga en casa, donde ha conseguido 11 de los 12 puntos que ha conseguido hasta ahora. Lo más llamativo es que el único punto de los cordobeses fuera de casa ha sido en el Pabellón de los Sueños (22-22) en el intenso partido jugado en la ida. Aquella tarde los visitantes, consiguieron el empate en los últimos segundos, en un encuentro igualadísmo donde ncualquier equipo se puedo llevar la victoria. Pero Secin group Alcobendas también tiene argumentos para asaltar en Pandero ya que es el mejor equipo de la competición fuera de casa (6 victorias y solo 2 derrotas).

RESTO DE LA JORNADA 17 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas