LA PREVIA: NUEVO DERBI ANTE LEGANÉS EN LOS SUEÑOS

jueves, 1 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 18)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - JESMÓN BM LEGANÉS
Sábado 3 de feb a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

Árbitros: Efren Muñoz Diaz (C. A. Madrid); Julio Posada Gonzalez (C. A. Madrid)

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (Fundal)

Helvetia Balonmano Alcobendas recibe este sábado la visita de Jesmón BM Leganés en otro derbi de la Comunidad. El Pabellón de los Sueños está siendo infranqueable esta temporada y el equipo dirigido por Cristina Cabeza quiere que siga siendo así este fin de semana.

Se acerca la fase decisiva de la temporada y las "guerreras helvéticas" siguen mejorando con el objetivo de alcanzar su mejor versión al final de temporada. Pero antes hay que tratar de asegurar las dos primeras plazas por lo que cada punto es decisivo de aquí al final de la liga regular. Helvetia Alcobendas sigue siendo líder y tras sumar 3 victorias consecutivas recibe a un irregular Jesmón Leganés.

El equipo del sur de Madrid es 9º con 16 puntos (8 victorias y 9 derrotas) y ya está lejos de los aspirantes a jugar la fase de ascenso. Paula Horcajada es su máxima goleadora esta temporada promediando 4,5 goles por partido. En el encuentro de ida disputado en el Pabellón Manolo Cadenas, Helvetia Alcobendas se impuso por un contundente marcador de 15-27.

 

RESTO DE LA JORNADA 18, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas