BUENA IMPRESIÓN, NUEVA TIENDA OFICIAL DEL BALONMANO ALCOBENDAS

martes, 13 de febrero de 2018

El Club Balonmano Alcobendas y la empresa de diseño gráfico e impresión situada en frente del Pabellón de los Sueños de Alcobendas han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual Buena Impresión se convierte en tienda oficial del Club Balonmano Alcobendas, con el lanzamiento de productos personalizados y descuentos para socios y abonados.

Buena Impresión, situada en el Paseo de la Chopera 122 de Alcobendas, en frente del Pabellón de los Sueños, en su voluntad de abrirse a la ciudad de Alcobendas y a la masa social del Club Balonmano Alcobendas, toma la iniciativa apoyando a nuestra entidad con el diseño y la venta de productos personalizados (carcasas para móviles, bidones de agua, toallas, gorras...) dando además un impulso a la imagen del hall principal del Pabellón de los Sueños.

El Club Balonmano Alcobendas agradece la incorporación de Buena Impresión, que permitirá ofrecer un nuevo servicio con descuentos y otras ventajas, tanto a su masa social como a todos los aficionados que visitan nuestro pabellón para la disfrutar de partidos, campeonatos o cualquiera de los eventos deportivos que organiza el Club a lo largo de la temporada.

 

PEDIDOS

En tienda (Paseo de la Chopera 122 de Alcobendas).

Por correo: buenaimpresión@buenaimpresion.es

Por teléfono: 91 661 80 28

 


Buena Impresión ha realizado este "cambio de look" en el hall principal del Pabellón de los Sueños.

 

Buena Impresión

En buenaimpresión se dedican fundamentalmente al diseño gráfico y a la impresión, y en general, a todo aquello que ayude a cualquier empresa a ofrecer una imagen acorde, unificada y eficaz.

Dispone de un servicio inmediato de reprografía, donde tus copias, encuadernaciones, planos, proyectos, etc. serán atendidos con rapidez y eficacia.

Además realizan todo tipo de trabajos de diseño gráfico: logotipos, imagen corporativa, publicidad, tarjetas de visita, boletines, revistas, trípticos o dípticos, cartas de restaurante, flyers, invitaciones de eventos, ropa, carteles, poster,etc. También diseñan páginas web, vectorizan logotipos, etc.

Y además, la parte de la impresión, en el soporte y formato que necesites, con la máxima rapidez y comodidad de entrega en tu empresa.

BUENA IMPRESIÓN

Paseo de la Chopera 122
28100 Alcobendas (Madrid)

T: (+34) 91 661 80 28

E-mail: buenaimpresion@buenaimpresion.es