LA PREVIA: PARTIDAZO EN BURGOS ANTE VILLA DE ARANDA

viernes, 16 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 19)

BM VILLA DE ARANDA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 17 de febrero a las 19:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias

ÁrbitrosCarlos Javier Gude Prego Juan José Gude Prego

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas tiene un nuevo desafío este sábado. El líder de la División de Honor Plata viaja a Burgos para medirse al BM Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias (sábado 17 febrero a las 19h).

A principio de temporada nadie habría imaginado que la diferencia entre Secin group Alcobendas y Villa de Aranda iba a ser de 15 puntos en la jornada 18. Sin embargo, la buena temporada de los madrileños y la irregular de los burgaleses ha generado sensaciones muy distintas en ambos clubes. El equipo dIrigido por Álex Mozas llegará al Príncipe de Asturias en el mejor momento de la temporada, después de ganar 7 partidos consecutivos y con una  gran confianza en su juego.

En un momento distinto llega el Villa de Aranda que ocupa la 12ª posición con 14 puntos y está 7 puntos de los puestos de playoff de ascenso. Los burgaleses parecían haber enderezado el rumbo tras dos victorias consecutivas pero la última derrota en Palma del Río ha vuelto a alejar a los amarillos de la zona noble de la tabla. El conjunto arandino confía en la fuerza de su pabellón y el gran apoyo de su incondicional afición para plantarle cara a un Secin group Alcobendas, que ya se impuso en el partido de ida (34-28). 

Pese a la gran distancia de puntos y sensaciones no hay que olvidar que Villa de Aranda jugaba hace un año en la Liga Asobal y tiene una plantilla de enorme calidad (Amérigo, Moscariello, Megías, Lorasque, Krook...). Por ello Secin group Alcobendas tiene ante sí una de las visitas más complejas de la temporada que se presenta como un bonito reto para tratar de continuar con la buena racha. Para este partido Álex Mozas recuperará al lesionado Nacho Gimeno, que ya está disponible y viajará con el resto del equipo.


 

RESTO DE LA JORNADA 19 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas