LA PREVIA: EL LÍDER QUIERE CONSOLIDARSE ANTE POZUELO

viernes, 16 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 20)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - SOLISS BM POZUELO
Sábado 17 de feb a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosMarcos Domínguez Morián (C. A. Andalucía); Jorge Batanero Geraldo (C. A. Andalucía).

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (Fundal)

Partidazo en el Pabellón de los Sueños entre el líder y el tercer clasificado. Helvetia Alcobendas recibe a Soliss Pozuelo en un duelo que puede ser clave de cara a determinar que equipos jugarán la fase de ascenso.

Helvetia Alcobendas es líder del grupo D y quiere mantener su buena racha (5 victorias consecutivas) ante Soliss Pozuelo. El equipo ciudarrealeño también llega al Pabellón de los Sueños en un gran momento de forma, después de 9 victorias consecutivas y permanecer 11 jornadas invicto.

El equipo dirigido por Cristina Cabeza sabe que es un partido importante pero que dependen de sí mismas para obtener el billete a la fase de ascenso. Pozuelo, que también aspira a jugar la fase, está a solo 3 puntos de Helvetia Alcobendas y querrá repetir la victoria obtenida en su casa en el encuentro de ida (24-23). Aquella derrota en la jornada 7 fue la última derrota de Helvetia Alcobendas, que desde entonces lleva 12 partidos sin conocer la derrota.

Una vez más será fundamental el apoyo de la afición, que debe convertir el Pabellón de los Sueños en un fortín para conseguir la victoria y el objetivo de llegar a la fase de ascenso.

 

RESTO DE LA JORNADA 20, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas