Daniela Moreno convocada con el equipo nacional JUVENIL

jueves, 22 de febrero de 2018

La jugadora del Club Balonmano Alcobendas, Daniela Moreno Lahora, ha sido convocada con el equipo nacional juvenil femenino para la primera actividad de las Gerreras Juveniles del 2018.

Daniela viene desarrollando una gran temporada, tanto con el equipo juvenil como con Helvetia BM Alcobendas de División de Honor Plata. En enero se proclamaba con la selección de Madrid campeona de España, y es una habitual de la selección Española, con quién disputó el Escandivérico de noviembre de 2017, en el que fue elegida dentro del 7 ideal del torneo internacional.

Las madrileñas Malena Vallés y María Palomo (San Sebastián de los Reyes) y Julia Díaz Nicole, Wiggins y Yadira Morales (Base Villaverde) también partiiparán en la concetración. 

¡Enhorabuena y mucha suerte! 

 

Fuente: Real Federación Española de Balonmano

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de Guerreras Juveniles convocadas por Alfredo Rodríguez para la primera actividad del combinado nacional en 2018.

Convocatoria que está formada por: 

· Portería | Nicole Wiggins (Base Villaverde), Inés Suárez (Oviedo Balonmano Femenino)
· Central | Carla Robles (H. San Quirze), Malena Valles (San Sebastián de los Reyes)
· Lateral Izquierdo | June Loidi (Elgoibarko Sanlo EKT), Janna Sobrepera (H. Sant Quirze)
· Primera Línea | Julia Díaz (Base Villaverde), Elena Martínez (Handbol Mislata), Martina Capdevilla (Balonmano Granollers)
· Extremo Derecho | Sara Móles (H. Sant Vicenç), Daniela Moreno (Balonmano Alcobendas)
· Extremo Izquierdo | Isabel Fernández-Agustí (Oviedo Balonmano Femenino), Yadira Morales (Base Villaverde)
· Pivote | Alba Chiara Spugnini (Tejina Tenerife), María Palomo (San Sebastián de los Reyes), Yuli D. Quevedo (Balonmano Remudas)

Alfredo Rodríguez ha citado a las jugadoras el 25 de marzo en la estación de Atocha para desde ahí completar el posterior traslado a la localidad madrileña de Pinto, donde el combinado nacional desarrollará su primera actividad del año hasta el día 29 de marzo.

Primera concentración en la que las jugadoras de Alfredo Rodríguez entrenarán en régimen de doble sesión, y en la que disputarán un partido de carácter amistoso contra el equipo madrileño de la División de Honor Plata Femenina, Club Balonmano Getasur.

  • 27/03/2018 - 20:30h. | España : Club Balonmano Getasur (Pabellón Municipal Sandra Aguilar)

 

Noticias relacionadas