LA PREVIA: EL LÍDER QUIERE MANTENER LA RACHA EN EL DERBI

viernes, 23 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 20)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - IKASA MADRID
Sábado 24 de febrero a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosBernardino Fernández García y Raúl Rodriguez Díaz (Federación madrileña)

José Manuel Martín  

El derbi madrileño llega al Pabellón de los Sueños este sábado en un atractivo partido que va a enfrentar al líder contra el último clasificado de la División de Honor Plata Masculina. Secin group Alcobendas espera sumar su novena victoria seguida mientras que Ikasa Madrid tratará de sorprender a sus vecinos.

Secin group Alcobendas quiere seguir como líder destacado de la categoría y para ello sabe que no puede fallar en casa. El equipo que dirige Alex Mozas se encuentra pletórico tas la remontada en Aranda y después de sumar ocho victorias consecutivas. El técnico madrileño contará con toda la plantilla a su disposición tras la recuperación de Nacho Gimeno. 

Para mantener su buena línea tendrá que ganar el derbi madrileño y superar a un Ikasa Madrid que llega necesitado en la última casilla de la tabla. El colista solo ha podido sumar 9 puntos esta temporada (3 de ellos fuera de casa).El equipo alcobendense se mantiene invicto en casa, donde ha ganado 6 partidos y ha empatado 3. En el partido de ida, Secin group Alcobendas se impuso con solvencia por (20-31).


 

RESTO DE LA JORNADA 20 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas