LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS QUIERE SEGUIR SUMANDO EN GETAFE

viernes, 23 de febrero de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 21)

BM GETASUR - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 24 de feb a las 18:15h en el Pabellón Alhóndiga (Getafe)

ÁrbitrosJorge Monjo Ortega y Sergio Jaramillo Olivar (Federación Madrileña)

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (FUNDAL)

      

Helvetia Balonmano Alcobendas no se moverá de la Comunidad de Madrid esta semana. Las alcobendenses viajarán a Getafe para medirse a Getasur en un nuevo derbi madrileño. Quedan 4 jornadas para el final de la liga regular y las madrileñas quieren certificar su pase a la fase de ascenso lo antes posible.

Enésimo derbi de la Comunidad de Madrid para Hevetia Alcobendas, que tiene un desplazamiento cómodo en cuanto a distancia. Poco más de 30 kilómetros separan Alcobendas de Getafe, donde el líder tratará de conseguir una nueva victoria en la liga regular. Las madrileñas siguen en racha y acumulan 13 jornadas sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Cristina Cabeza sigue al alza y mientras pasan las semanas en lo más alto de la tabla comienza a recuperar a las jugadoras lesionadas.

En frente estará un combativo Getasur, que quiere seguir sumando para alejarse de la zona baja. En el encuentro de ida, Helvetia Alcobendas obtuvo una cómoda victoria en el Pabellón de los Sueños por 31-24. El partido será retransmitido en diferido el Domingo (10:30h) por LaOtra de Telemadrid. 

 

RESTO DE LA JORNADA 21, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas