LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS VIAJA A COVADOGA

viernes, 2 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 21)

RGC COVADONGA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 3 de marzo a las 20:30h en el Pabellón Braulio García

ÁrbitrosJosu Ansoleaga Torrontegui (C. A. País Vasco). Aitor Izquierdo Molina (C. A. País Vasco)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas sigue en su lucha por mantener el liderato y esta semana visita el siempre complicado Braulio García. El Grupo Covadonga será el próximo escollo de los madrileños, que esperan sumar su décimo triunfo consecutivo en tierras asturianas.

Después del valioso triunfo en el derbi ante Ikasa Madrid, Secin group Alcobendas llegará a Asturias con muchas ganas de llevarse la victoria pero visiblemente afectado por las lesiones. El equipo dirigido por Álex Mozas no podrá contar con la presencia de Alfonso De la Rubia ni de José Jiménez ,mientras que mantendrá las dudas de Manu Catalina y Nacho Gimeno. Pese a estos contratiempos, Secin group Alcobendas confía en la fortaleza del grupo, que partido a partido está demsotrando sobreponerse a las adversidades para ser el líder de la categoría contra pronóstico.

En frente estará un Grupo Covadonga que este año está luchando por salir de la zona de descenso pero que llega lanzado tras sumar 3 victorias en los últimos 4 partidos. Los asturianos ya presentaron batalla en el Pabellón de los Sueños donde Secin group Alcobendas venció 27-26 en un partido de ida que no resolvió hasta final.


 

RESTO DE LA JORNADA 21 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas