LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS RECIBE A ROQUETAS DE MAR

viernes, 2 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 22)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - BM ROQUETAS
Sábado 3 de marzo a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosJuan Espadas Barba y Santiago Raez Rabadan (C. A. Castilla La Mancha)

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (FUNDAL)

Faltan solo 5 jornadas para el final de la temporada regular y Helvetia Alcobendas quiere mantener su buena racha ante BM Roquetas. Las guerreras helvéticas vuelven a jugar en el fortín del Pabellón de los Sueños donde siguen estando invictas esta campaña.

Helvetia Alcobendas quiere seguir demostrando que es el equipo más regular del grupo D y este fin de semana tiene una gran oportunidad de encaminar su clasificación para la fase de ascenso. Las guerreras helvéticas sacan 7 puntos de ventaja al tercer clasificado pero aún quedan 10 puntos en juego. Los primeros 2 serán este sábado en casa, ante BM Roquetas.

El equipo almeriense es 9º y llace en mitad de tabla con 19 puntos. Roquetas no será un rival fácil ya que disponen de un equipo muy compacto en el que destaca en el apartado goleador María Gomes (con una media de 6,9 goles por partido). En el partido de ida Helvetia Alcobendas se impuso en tierras andaluzas por 19-25 en un gran partido.

Las "guerreras helvéticas" han preparado el partido con un amistoso ante la selección española Júnior durante la semana y tratarán de sumar este sábado su octava victoria consecutiva.
 

 

RESTO DE LA JORNADA 22, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas