Una mala segunda parte provoca la primera derrota

sábado, 28 de septiembre de 2013

JORNADA 3, DIVISIÓN DE HONOR PLATA

GO FIT SINFIN 32 - 24 BM ALCOBENDAS

Crónica: José Manuel Martín,  Fotos: Belma Sánchez

Primera derrota de la temporada para BM Alcobendas en Santander. El Go Fit Sinfin se hizo con la victoria en un extraño partido en el que los locales dieron la vuelta al marcador en una gran segunda parte.

El encuentro no comenzó mal para los madrileños, que sobre todo por el lado derecho de su ataque, trajeron de cabeza al equipo cántabro en los primeros minutos de juego. Manu Catalina y Alejandro Márquez (con 3 goles cada uno) fueron los grandes protagonistas del ataque de Alcobendas, lo que obligó al entrenador del Go Fit Sinfin, Rodrigo Reñones, a pedir tiempo muerto (4-7, min 10).

Poco a poco el equipo local fue entrando en el partido y encontrando la manera de atacar la abierta defensa de BM Alcobendas. Eso y las intervenciones del portero suplente Salvarrey, que suplió al ex-alcobendense Ernesto con mucho acierto, provocó un parcial de 4-0 en favor de los locales. La igualdad se impuso hasta el descanso, al que se llegó con un marcador de 12-13 favorable a BM Alcobendas.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron siendo de máxima igualdad en el marcador, aunque los cántabros, espoleados por su afición y la inercia de su juego casi siempre fueron por delante. Así siguió hasta los últimos 15 minutos de partido, en los que Alcobendas tuvo excesivas pérdidas y el Go Fit fue aumentando su ventaja irremediablemente.

Finalmente, Go Fit Sinfin se impuso por 32-24, y BM Alcobendas sufrió su primera derrota de la temporada tras una segunda parte para olvidar. Esta derrota no hace sino evidenciar la igualdad de esta División de Honor Plata, en la que cualquier equipo y cualquier cancha suponen un reto cada fin de semana. Pese a la derrota, BM Alcobendas sigue en los primeros puestos de cabeza (4º) con 4 puntos y el próximo sábado se enfrentará a las 20:00 horas en el Pabellón de los Sueños a Servigroup Benidorm, que en estos momentos ocupa el tercer lugar de la tabla.


FICHA TÉCNICA
GO FIT SINFIN 32 (12+20): Ernesto y Salvarrey (porteros), Muñiz, Merino, Blázquez, Guillermo (1), Álvarez(2), Pla(2), Lon(4), Saúl(6), Castaño(2), Ros(9), Rodríguez(2) y Ramiro(4)
BM ALCOBENDAS 24 (13+11): Delgado y Donderis (porteros), Mikel Muñoz (4), Beret (1), Kramarz(1), Márquez(7), Catalina(5), Nico López, De la Rubia(4), Sergio García, Nacho Gimeno, Adrián Prieto y Sergio Iglesias(1), Gonzalo Velasco (1).
Parciales: 2-3,4-5,5-8,7-9,11-11, 12-13 (descanso). 17-15,20-18,21-19,24-22,28-23 y 32-24
Árbitros:  Miguel Florenza y Jordi Aùsas, del colegio catalán. Excluyeron a Guillermo Ros por parte local y a Adrián Prieto por parte visitante.
Incidencias: Pabellón de Albericia, 500 espectadores.
VÍDEO RESUMEN: GO FIT SINFIN 32 BM ALCOBENDAS 24

Noticias relacionadas