LA PREVIA: AGUSTINOS, PRÓXIMA SALIDA PARA SECIN GROUP ALCOBENDAS

jueves, 15 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 23)

AGUSTINOS ALICANTE - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Domingo 18 de marzo a las 12:30h en el Pabellón Pitiu Rochel

ÁrbitrosÁlvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán.

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas vuelve a la competición doméstica tras su histórica participación en la Copa del Rey. Los madrileños siguen líderes de la División de Honor Plata a falta de 8 finales para que acabe la liga regular. El próximo duelo será en Alicante ante un complicado rival, AGUSTINOS.

Después de la importante victoria en casa ante Nava, Secin group Alcobendas sabe que puede jugarse el ascenso fuera de casa. La primera visita será de exigencia para medirse a uno de los equipos revelaciones de la competición. Aunque los alicantinos no pasan por una buena racha y ocupan la 11ª plaza con un partido menos. Sin embargo Agustinos  ya sorprendió a los alcobendenses en el partido de ida al empatar en el Pabellón de los Sueños (31-31). Además el cuadro dirigido por Óscar Gutiérrez se transforma cuando juega en casa, donde solo ha perdido 2 partidos esta temporada. 

Como es habitual en Alicante, el partido se disputará el domingo a las 12:30 y será emitido en directo a través streaming por el canal oficial de Facebook del C.D. Agustinos https://www.facebook.com/c.d.agustinos.alicante/.


 

RESTO DE LA JORNADA 23 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM)

Noticias relacionadas