LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS SE DESPIDE DE LA LIGA EN LOS SUEÑOS

viernes, 6 de abril de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 26)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - VÍCAR BAHÍA ALMERÍA
Sábado 7 de abril a las 19:00h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosTomás Fernández Merino y Omar Fagúndez Pérez, de la Fed. Territorial de Castilla y León. 

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas cierra este fin de semana la liga regular en casa contra Vícar Bahía Almería. Las madrileñas se despiden del Pabellón de los Sueños hasta la fase de ascenso (que se celebrará durante el próximo mes).

Pero antes de que comience la fase decisiva de la temporada, Helvetia Alcobendas quiere conseguir una nueva victoria en casa. Y es que ell equipo de Cristina Cabeza ha ganado 12 de los 13 partidos jugados como local en la liga. Las "guerreras helvéticas" han ido de menos a más y, tras asegurar el primer puesto la pasada jornada, llegan al último partido con los deberes hechos. El líder llega al partido contra Vícar tras 13 victorias consecutivas y tras 18 partidos sin perder.

El duelo ante las anadaluzas se presenta como una buena oportunidad de para despedirse de la afición, seguir ganando confianza y dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla. En frente estará un Vícar Bahía Almería que tampoco se juega nada pero que llegará a Madrid con ganas de sorprender a las alcobendenses. Sin ir más lejos, en el encuentro de ida finalizó con empate a 22. Las almerienses son séptimas en la tabla aunque pueden acabar sextas si logran sumar en Los Sueños. 

 


 

RESTO DE LA JORNADA 26, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas