VALLADOLID Y LA EMOCIÓN DE LA COPA EN EL PABELLÓN DE LOS SUEÑOS

martes, 13 de marzo de 2018

COPA DEL REY (4ª RONDA)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - RECOLETAS AT. VALLADOLID
Miércoles 14 de marzo a las 20:00h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro (Andalucía).

Secin group Balonmano Alcobendas sigue con su frenético mes de marzo en el que la exigencia del calendario está poniendo a prueba al equipo dirigido por Álex Mozas. Este miércoles los alcobendenses afrontan la vuelta de la Copa del Rey recibiendo al Recoletas Valladolid en el Pabellón de los Sueños. Los castellano-leoneses ganaron 33-22 en el partido de ida.

Remontar el resultado de la ida es una gesta complicada pero Secin group Alcobendas saldrá a la pista a por todas. El conjunto madrileño quiere seguir invicto en casa esta temporada y demostrar que puede medirse de tú a tú a otro equipo de la Liga Asobal. Sin ir más lejos en esta Copa del Rey y en los Sueños ya cayeron el Frigorifíficos Morrazo BM Cangas (34-31) o el BM Puerto Sagunto (30-23).

El equipo está con la moral muy alta tras la victoria del pasado fin de semana ante Nava (30-28) y quiere volver a disfrutar de un gran ambiente en casa. La afición tiene una gran oportunidad de ver un partido de alto nivel y apoyar a Secin group Alcobendas en este apasionante final de temporada.

Estos son el resto de enfrentamientos:

- Helvetia Anaitasuna - Liberbank Ciudad Encantada      IDA: (22-26)
- Secin Group BM. Alcobendas - Atlético Valladolid   IDA: (22-33)
- Ángel Ximénez AVIA Puente Genil - Bada Huesca        IDA: (28-33)
- Quabit Guadalajara - Condes de Albarei Teucro            IDA: (29-27)