LA PREVIA: ÚLTIMO DERBI PARAR ASEGURAR EL LIDERATO

jueves, 15 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 24)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - MÓSTOLES
Sábado 17 de marzo a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños

ÁrbitrosEfren Muñoz Diaz (C. A. Madrid); Julio Posada Gonzalez (C. A. Madrid). 

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (FUNDAL)

Helvetia Balonmano Alcobendas recibe este sábado en el Pabellón de los Sueños (17:30h) al Club BM Móstoles en el último derbi madrileño de la temporada. Quedan solo 3 jornadas para el final de liga regular y el equipo dirigido por Cristina Cabeza está a solo una victoria de asegurar el liderato del grupo D.

El tropiezo de Adesal Córdoba en casa del Vino Berenguela por 25-21 (partido que fue aplazado en su momento) da la posibilidad al Helvetia Alcobendas de conseguir el objetivo a dos fechas del final. Pero para ello tiene que derrotar a siempre incómodo C.BM. Móstoles, que pese a ser penúltimo ha conseguido ganar sus dos últimos partidos. En el partido de ida, Helvetia Alcobendas se impuso 22-34 al conjunto mostoleño.

Pero Independientemente de querer asegurar el primer puesto, Helvetia Alcobendas quiere seguir creciendo como equipo, recuperar algunas jugadoras lesionadas y llegar a la fase de ascenso con confianza. Las "guerreras helvéticas" llevan 16 partidos de liga sin perder (no pierden desde la 7ª jornada) y quieren seguir invictas hasta que llegue la lucha por el ascenso.

 


 

RESTO DE LA JORNADA 24, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas