LA PREVIA: PARTIDO CLAVE DEL LÍDER ANTE SINFÍN

viernes, 23 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 24)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - DS AUTO GOMAS SINFÍN
Sábado 24 de febrero a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosJosé Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (Andalucía)

José Manuel Martín  

Una nueva final para Secin group Alcobendas, que este sábado recibe a otro rival directo en la lucha por el ascenso. DS Auto Gomas Sinfín visita el Pabellón de los Sueños a 7 puntos de los madrileños pero con un partido menos. Por ello los cántabros están ante una buena oportunidad de reengancharse al ascenso directo.

Todo lo contrario buscará Secin group Alcobendas, que si gana puede descartar a otro rival para el ascenso directo. Los puntos como local son vitales para el equipo madrileño, que de momento se sigue manteniendo invicto en casa en el campeonato liguero. Para este partido Álex Mozas contará con toda la plantilla a su disposición.

En frente llega un rival muy duro y que ya derrotó al conjunto alcobendense en el partido de ida en Santander (27-26). Sinfín comenzó la temporada siendo uno de los máximos aspirantes al ascenso pero tras una temporada irregular ocupan la quinta plaza con 28 puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que los cántabros deben viajar a la pista de Agustinos el 8 de abril en un partido aplazado que puede ser clave al final de temporada. Entre sus jugadores más destacados está el portero Jorge Villamarín, Plá, Postigo o Nacho Vallés.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón de los Sueños para apoyar a su equipo. Quedan solo 7 jornadas y Secin group Alcobendas sigue liderando la tabla y soñando con el ascenso directo.
 

RESTO DE LA JORNADA 24 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas