LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS PUEDE ASEGURAR EL LIDERATO

viernes, 23 de marzo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (JORNADA 25)

MORRO JABLE ISLA FUERTEVENTURA - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Domingo 25 de marzo a las 12:00h en el Pabellón Morro Jable

ÁrbitrosDiego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González (Canarias)

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas (FUNDAL)   

Helvetia Balonmano Alcobendas viaja este fin de semana a Fuerteventura con la posibilidad de asegurar el liderato del grupo. Para ello el conjunto madrileño tendría que sumar un empate ante el colista de la tabla, el Morro Jable Isla Fuerteventura.

A falta de solo dos jornadas para el final de liga regular, Helvetia Alcobendas puede cerrar el primer objetivo de la temporada. El equipo madrileño quería acabar LÍDER de su grupo y está a tan solo un punto de conseguirlo. La primera oportunidad la tendrá este fin de semana en las Islas Canarias, donde se medirá a Morro Jable Fuerteventura. Las madrileñas son claramente favoritas ante el colista de la liga. Y es que el conjunto insular solo ha sumado 3 puntos en la clasificación.  En el partido de ida ni tan siquiera se disputó ya que el Morro Jable no presentó las jugadoras suficientes (que por tanto, acabó 10-0).

Pero pese a la diferencia en la clasificación, Helvetia Alcobendas tiene ganas de seguir creciendo y mantener la buena racha del equipo (12 victorias consecutivas y 17 partidos invicto). La parte decisiva de la temporada se acerca y el equipo de Cristina Cabeza sigue preparándose para llegar a tope.

 


 

RESTO DE LA JORNADA 25, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas