EL SECTOR NACIONAL JUVENIL FEMENINO EN ELCHE

miércoles, 28 de marzo de 2018

El fin de semana del 13, 14 y 15 de abril, tendrá lugar en Elche el Sector "H" Nacional Juvenil Femenino, que otorgará al vencedor una de las 8 plazas para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2018.

Fotos: Fernando Morcuende

Las juveniles, dirigidas por Cristina Cabeza, vienen realizado una gran temporada, en la que han tenido que luchar muy duro por conseguir una de las dos plazas para disputar el intersector del Campeonato de España de Clubes. Tras una intensa liga regular, nuestro equipo logró en la Fase Final de Madrid disputada en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, el segundo puesto, que otorgaba el pase este merecido intersector. 

Elche, será la sede que albergue los seis partidos del Sector Nacional del Campeonato de España de Clubes (Fase 2, sector H), donde participan nuestro equipo Helvetia BM Alcobendas, las anfitrionas y campeonas de la Comunidad Valenciana Grupo Assa - Balonmano Elche, el equipo de Murcia Asociación Abaranera, campeonas de Murcia y las terceras de Andalucía, C. Maravillas de Benalmádena, de Málaga.

El viernes 13 de abril comenzará la aventura para nuestras chicas de la Academia de Balonmano Alcobendas. Las juveniles llegan a esta fase con mucha confianza, después de una liga de Madrid donde su juego ha ido creciendo y mejorando en todas las fases, gracias al buen trabajo, el esfuerzo y la ilusión de un equipo que se crece en los momentos difíciles y sabe dar el máximo en la competición.

 

Noticias relacionadas