Actividades de Fundal en abril

miércoles, 4 de abril de 2018

Finalizada la Semana Santa, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) encara el último tercio de una temporada muy especial, en la que celebra su 20ºAniversario. Este mes de abril, y bajo el hashtag #TodosconJugamos que marca esta celebración, la Fundación organiza dos eventos abiertos a la ciudadanía de Alcobendas.

El miércoles 11 de abril, en el Polideportivo Municipal José Caballero, Taller “Entrena Tu Salud. Ejercicio Físico y Cáncer” en colaboración con Grupo GEICAM. Y el domingo 22, vuelve al barrio de Valdelasfuentes la gran fiesta familiar que es “El Deporte Conquista la Calle”. Ambos eventos son gratuitos y de participación libre sin inscripción previa.

11 DE ABRIL: TALLER ENTRENA TU SALUD

Dentro de la alianza entre Fundal y el Grupo GEICAM de investigación en Cáncer de Mama, el próximo miércoles 11 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Taller “Entrena Tu Salud. Ejercicio Físico y Cáncer”. Intervendrá la doctora Soraya Casla, coordinadora de programas de ejercicio en oncología GEICAM. Es un taller con acceso libre que se celebrará en el salón de actos del Polideportivo Municipal José Caballero.

 22 DE ABRIL: EL DEPORTE CONQUISTA LA CALLE

El domingo 22 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, las familias de Alcobendas disfrutarán de una nueva edición de “El Deporte Conquista la Calle”. Esta actividad masiva y gratuita está impulsada por Fundal y sus clubes con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid. Colaboran además EMVIALSA, Claps! y Codere.

Practicar diferentes deportes, saltar en los hinchables, probar vehículos y sorteos son algunos de los atractivos de este evento de ocio familiar. Esta edición cuenta además con la atractiva novedad de música en directo, con la actuación del grupo de rock Clase & Criterio, experto en eventos familiares. ¡Ven a bailar con nosotros!