Primera jornada de COPA para la Escuela (6 y 7 de abril)

jueves, 5 de abril de 2018

Los pequeños de la familia jugarán este fin de semana la primera jornada de Copa en el Pabellón de los Sueños, en los que serán los primeros partidos tras el descanso de Semana Santa. El viernes los alevines y el sábado benjamines y prebenjamines.

VIERNES 6 de ABRIL. ALEVINES

Los chicos y chicas Alevines (nacidos en 2006 y 2007)  Comienzan el viernes 16 a las 16.45h. Los mayores de la Escuela van a por la recta final de curso arrancando con la competición copera.

SÁBADO 7 de ABRIL. BENJAMINES Y PREBENJAMINES

Los Benjamines de la Escuela (nacidos en 2009 y 2008) continúan con la competición de los sábados por la mañana, comenzando a las 11.30h, dispuestos a disfrutar de su deporte favorito en 3 pistas de minibalonmano, con un reglamento adaptado y donde la motivación principal será darlo todo en un ambiente lúdico en el que el marcador es lo de menos.
 

También el sábado las 12.30h será el turno de los niños y niñas Prebenjamines (nacidos en 2010, 2011 y 2012), que con la ayuda de los entrenadores y monitores de la Escuela continúan con la iniciación en los conceptos más básicos de nuestro deporte, disputando, igual que sus hermanos mayores, partidos de minibalonmano adaptado.

 

Noticias relacionadas