Helvetia Seguros renueva su colaboración con el club 3 años más

viernes, 27 de septiembre de 2013

Helvetia Seguros seguirá colaborando con el BM Alcobendas tres años más. Está mañana se ha procedido a la firma de un nuevo de acuerdo de colaboración con FUNDAL, por el cual el equipo de DHFemenina del Club BM Alcobendas seguirá recibiendo el apoyo de la aseguradora hasta el año 2016.

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas, han participado el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa; el presidente del club, Luis Carlos Torrescusa; el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman y el gerente de FUNDAL, Jorge Liébana.

VALORACIONES DEL ACTO

Luis Carlos Torrescusa (presidente Club Balonmano Alcobendas) 
“Conseguir que una empresa de tanto prestigio y solvencia confíe en el club para los próximos tres años representa una satisfacción inmensa para todos los que formamos el Balonmano Alcobendas”.

José María Paagman (director general Helvetia Seguros)
"Es un día para estar todos de enhorabuena. El club inspira confianza, por ver cumplidas las expectativas y por las personas que lo integran y que forman un gran equipo. SOMOS HELVETIA, SOMOS BALONMANO, SOMOS ALCOBENDAS".

Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas y presidente Fundal) 
“Nuestra más sincera gratitud hacia Helvetia Seguros por su apoyo al Club Balonmano Alcobendas. Conozco bien el proyecto del club y creo profundamente en él. También felicito a Fundal, que nos permite mantener a patrocinadores tan importantes como Helvetia”.

FOTO DE FAMILIA EN LA ROTONDA DE LA MENINA

Para finalizar, los directivos de la compañía, del club y las jugadoras del equipo han presentado las nuevas equipaciones para esta temporada en la emblemática rotonda de la Menina.