La Escuela se suma a "El Deporte conquista la calle"

miércoles, 18 de abril de 2018

Este fin de semana nuestra Escuela de Balonmano vivirá una jornada muy especial: los Alevines entrenarán con los jugadores y jugadoras de los primeros equipos el viernes 20 en el Pabellón de los Sueños. El sábado 21 Benjamines y Prebenjamines juegan el Torneo de Balonmano de la Fiesta de la Primavera del colegio Ferdico García Lorca. Y el domingo por la mañana, todos a participar con Fundal en "El Deporte Conquista la Calle".

VIERNES 20 de ABRIL. Alevines (nacidos en 2006 y 2007).
ENTRENA CON TUS ÍDOLOS

Desde las 16.45 hasta las 18.30h, los chicos y chicas alevines disfrutarán de una tarde muy especial, con entrenamientos específicos de defensa, lanzamientos, contraataques y pases acompañados por los jugadores y jugadoras de los primeros equipos, que dirigirán las sesiones junto con los técnicos de la Escuela

 

SÁBADO 21 de ABRIL. Benjamines y Prebenjamines (nacidos en 2008 - 2012).
FIESTA DE LA PRIMAVERA. COLEGIO FEDERICO GARCÍA LORCA

El colegio Federico García Lorca celebra la Fiesta de la Primavera. Durante toda la mañana del sábado, desde las 10.00h hasta las 14.00h, el colegio organiza distintas actividades en las que podremos participar todos.

Entre las 10.30h y las 13.00h de la mañana se desarrollará la actividad de nuestra Escuela, que consiste en un torneo para Benjamines y Prebenjamines. Será en el Pabellón de los Sueños.

Quedamos a las 10.15h con todos los Benjamines para empezar los partidos a las 10.30h

Y quedaremos a las 11.15h con todos los Prebenjamines para comenzar los partidos a las 11.30h.

Además, y pensando en toda la familia, a la una, después de la final de la categoría Benjamín, podremos disfrutar de partidos de padres y madres contra hijos.

Podéis acceder por la puerta principal del colegio Federico García Lorca.

La actividad tiene un carácter totalmente abierto y gratuito, así que podéis invitar a todos los amigos y amigas que queráis.

 
 

DOMINGO 22 de ABRIL. Todas las edades.
EL DEPORTE CONQUISTA LA CALLE

El Deporte Conquista la Calle tendrá lugar el domingo por la mañana en Valdelasfuentes (Calle Muños Ruiz con Paseo Valdelasfuentes).

En la temporada en la que la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) festeja su 20ºAniversario, vuelve a celebrarse una de sus actividades más multitudinarias y familiares: “El Deporte Conquista la Calle”. Será este domingo  22 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, cuando cientos de familias de Alcobendas disfrutarán de esta actividad gratuita en el barrio de Valdelasfuentes.

Este gran evento está impulsado por Fundal y sus clubes con el apoyo principal del Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid. Se celebrará en la confluencia del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz.

Noticias relacionadas