LA PREVIA: SECIN GROUP ALCOBENDAS RECIBE A BORDILS EN LOS SUEÑOS

viernes, 20 de abril de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 26)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - HANDBOL BORDILS
Sábado 26 de abril a las 17h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosVicente Peris Orts y Manuel Mohedano Fernández (Andalucía)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas afronta las últimas cinco jornadas con la ilusión de mantener el liderato. El sábado recibe a Handbol Bordils en el Pabellón de los Sueños (17 horas) en un encuentro que puede ser decisivo. Los madrileños saben que no pueden fallar en casa, donde tienen 3 partidos vitales hasta final de temporada. 

En frente estará un rival correoso que llega a Madrid con la necesidad de sumar. El equipo catalán quiere alejarse de la zona baja y tratar de seguir sumando para salvar la categoría. Bordils está a solo dos puntos del descenso aunque los últimos buenos resultados le han dado algo de oxígeno. El equipo gerundés llega en racha tras dos victorias y un empate y quizá, en el mejor momento de la temporada.

Secin group Alcobendas sabe que no se puede fiar de lo que indique la tabla clasificatoria (+17 puntos para los madrileños) pues ya cayó en el partido de ida disputado en Cataluña (28-22) El técnico madrileño, Álex Mozas podrá contar con toda la plantilla a su disposición para buscar una nueva victoria en casa.

El Líder quiere mantener la imbatibilidad como local donde solo ha cedido tres empates esta temporada. Se espera un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños, donde la afición se está volcando con el equipo.

 

RESTO DE LA JORNADA 26 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

Noticias relacionadas