Daniela Moreno, operada con éxito de la rodilla izquierda

martes, 24 de abril de 2018

La capitana del equipo juvenil Helvetia BM Alcobendas y jugadora del primer equipo, Daniela Moreno Lahora, pasó el pasado sábado por el quirófano de la clínica CEMTRO. El prestigioso doctor César Flores y su equipo de cirugía sometieron a la madrileña a la operación de la rodilla izquierda (LCA), que se lesionó durante la segunda jornada del sector nacional juvenil en Elche el 14 de abril ante Maravillas Benalmádena.

Tras someterse a la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con éxito, Daniela Moreno recibió la visita de sus compañeras de de equipo, que quisieron estar a su lado en un momento tan delicado. La capitana de Helvetia Alcobendas se mostró confiada y con ganas de empezar su particular carrera hacia la recuperación.

Nuestra extremo derecho internacional ya se encuentra en casa y está deseando comenzar con la rehabilitación, con la cabeza puesta en recuperarse al cien por cien para regresar aún más fuerte al 40x20. Daniela es un claro ejemplo de luchadora y su carácter de guerrera y la ilusión y alegría que irradia y contagia serán seguro un punto a favor de su recuperación. 

Siempre te han gustado los retos. ¡Seguro que con tu fuerza y tu ilusión vuelves más fuerte que nunca! #AnimoDaniela