LA PREVIA: PARTIDAZO CLAVE EN EL QUIJOTE ARENA ANTE BM ALARCOS

viernes, 27 de abril de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 27)

BM ALARCOS CIUDAD REAL - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 28 de abril a las 19:00h en el Pabellón Quijote Arena

ÁrbitrosEric García San Martín y José María Roy Añon (Colegio Navarro)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas viaja este fin de semana a Ciudad Real para jugar un decisivo encuentro en el Quijote Arena ante BM Alarcos (19 horas). El Líder de la clasificación quiere mantenerse en la zona de privilegio y tiene una de las salidas más complicadas de la temporada a falta de solo 4 jornadas.

La liga está que arde y tras confirmar su presencia matemática en los playoffs de ascenso, Secin group Alcobendas sueña con mantener el liderato hasta la última jornada. Aunque no era el objetivo inicial, el equipo dirigido por Álex Mozas ha llegado LÍDER a la jornada 27 y se ha ganado a pulso la posibilidad del ascenso directo a la Liga Asobal. Para ello tiene una primera prueba en Ciudad Real, donde se mide a uno de los equipos más en forma de la competición. El técnico madrileño podrá contar con toda su plantilla de cara a este importante partido.

Alarcos ha completado una gran segunda vuelta y ha superado las dudas de la primera vuelta para posicionarse en puestos de Fase de Ascenso. Los ciudadrealeños encadenan 3 victorias y un empate en el último mes y cuentan con grandes jugadores como Julián Portero o el ex-alcobendense César Beret. Además es un equipo que se le da especialmente bien jugar de local, donde ha ganado 21 de los 30 puntos que acumula en la clasificación. Y es que en el Quijote Arena solo han conseguido la victoria 3 equipos (Agustinos, Nava y DS Auto Gomas Sinfín).

Será difícil pero con la ilusión y entrega que juega Secin group Alcobendas todo es posible. El equipo sigue soñando y los aficionados siguen creyendo. #SienteTuClub #SienteTuEquipo

RESTO DE LA JORNADA 27 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM)

Noticias relacionadas