LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS COMIENZA LA FASE DE ASCENSO

viernes, 4 de mayo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, GRUPO D (Partido de IDA)

LA SALUD TENERIFE - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 5 de mayo a las 21:00h (hora peninsular) en el Pabellón Municipal Barrio de la Salud (Santa Cruz de Tenerife)

ÁrbitrosJavier Gutiérrez Quintano y Fernando López Fernández, de la Fed. Territorial de Cantabria.

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas vuelve a a la competición oficial después de confirmar su liderato en el grupo D de la División de Honor Plata. 3 semanas más tarde el equipo madrileño se medirá a La Salud Tenerife en un apasionante eliminatoria por acceder a la Fase Final por el Ascenso a División de Honor.

El equipo dirigido por Cristina Cabeza cumplió con el primer objetivo pero ahora tendrá que lidiar con un rival de altura. El primer envite se jugará en las islas donde La Salud Tenerife solo ha perdido 3 puntos en el grupo c. La entrenadora de Helvetia Alcobendas advierte de los peligros del equipo tinerfeño: "Nos ha tocado un rival muy peligroso. Es el mejor ataque de la categoría, un equipo con muchas extranjeras de calidad. Vamos a intentar traernos un resultado lo más positivo posible e intentar culminarlo en casa con nuestra afición".

Para esta importante eliminatoria Helvetia Alcobendas no podrá contar con Daniela Moreno, operada del ligamento cruzado de la rodilla pero sí podrá hacerlo con la recuperada capitana Teresa Francés. Una gran noticia de cara a la fase decisiva de la temporada. El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 12 de mayo a las 17:30 horas en el Pabellón de los Sueños.

 


 

FASE FINAL (Eliminatorias previas), DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas