SUBCAMPEONES DE MADRID

jueves, 3 de mayo de 2018

Esta semana del puente de mayo, nuestro equipo infantil masculino ha logrado en la Fase Final de Madrid el pase al Intersector del Campeonato de España de Clubes, con un merecido y disputadísmo subcampeonato, tras vencer en las dos últimas jornadas al anfitrión mpm Leganés y a BM Sanse. Ikasa BM Madrid ha sido el equipo campeón.

Fotos: Marisa Ibáñez y Bruno Ribeiro

El equipo dirigido por Daniel Sánchez-Nieves ha competido a un formidable nivel en una difícil e igualada Fase Final, en la que se han ganado seguir compitiendo y disfrutando al mejor nivel tras tres partidos en los que han logrado ir de menos a más.

Con el apoyo incondicional de una afición incansable, nuestros chicos de la Academia han sabido sufrir y disfrutar en tres grandes partidos, regalándonos emoción y buen juego. 

Gracias a la Federación Madrileña y al Club organizador, BM Leganés y felicidades a todos los equipos por el buen juego y el comportamiento ejemplar. Mucha suerte también y enhorabuena a los campones Ikasa BM Madrid y a BM Sanse en el intersector y felicitar a mpm Leganés por la gran temporada realizada.