EL SECTOR NACIONAL INFANTIL MASCULINO EN PETRER

sábado, 19 de mayo de 2018

El fin de semana del 24, 25, 26 y 27 de mayo, tendrá lugar en Petrer (Alicante) el Sector "G" Nacional Infantil Masculino, que otorgará al vencedor una de las 8 plazas para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2018.

Fotos: Marisa Ibáñez

HORARIOS DE LOS PARTIDOS. SECTOR G GRUPO 1
P. E. GEDEON / ISAIAS GUARDIOLA (PETRER)

viernes 25 de mayo
21.00h Academia BM AlcobendasHandbol Santpedor Taronja

sábado 26 de mayo
19.00h Hispanitas Balonmano Petrer - Academia BM Alcobendas

Los infantiles que dirige Daniel Sánchez-Nieves lograron el Leganés el subcampeonato de Madrid, tras vencer a los anfitriones y a CB Sanse en los dos últimos partidos. Un merecido premio para un equipo que no ha dejado de progresar y que afrontará con la máxima ilusión el Sector Nacional.

Petrer, en Alicante, será la sede que albergue los partidos del Sector Nacional del Campeonato de España de Clubes (Fase 2, sector G), donde participarán 5 equipos englobados en dos grupos. Nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas se enfrentará en el grupo 1 a Handbol Santpedor Taronja (4º de Cataluña), y a los anfitriones Hispanitas Balonmano Petrer (1º Comunidad Valenciana). En el Grupo II se enfrentarán a doble partido A.D. Prado Marianistas (1º Castilla la Macha) y Balonmano Ciudad de Algeciras (3º de Andalucía). Los vencederores de cada grupo disputarán en la jornada final la plaza para la Fase Final del Campeonato de España.

El viernes 25 de mayo a las 21.00h, comienza la aventura para nuestros chicos de la Academia de Balonmano ante Handbol Santpedor Tarjona. Y el sábado 26 a las 19.00h se enfrentarán a los anfitriones Hispanitas Balonmano Petrer. Los chicos infantiles jugarán por primera vez un sector nacional, que afrontan con mucha confianza y toda la ilusión de un grupo de jugadores que ha trabajado muy duro desde septiembre y que lo dará todo de nuevo en el 40x20 para continuar con su aprendizaje. 

 

Noticias relacionadas