LA PREVIA: HELVETIA ALCOBENDAS BUSCA LA REMONTADA EN LOS SUEÑOS

jueves, 10 de mayo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM, FASE ASCENSO (Partido de VUELTA)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - LA SALUD TENERIFE
Sábado 12 de mayo a las 17:30h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas) ENTRADA GRATUITA

Árbitros: Gabriel López Martos (C. A. Valencia) Y Pedro Cubas Martínez (C. A. Valencia)

José Manuel Martín     

Helvetia Balonmano Alcobendas juega este sábado el partido más importante de la temporada. El equipo madrileño recibirá al BM La Salud Tenerife en el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la Fase de Ascenso.

Helvetia Alcobendas confía en poder remontar los dos goles de renta obtenidos por las isleñas en la ida (27-25). Para ello será fundamental la ayuda de la afición, que llenará el Pabellón de los Sueños a partir de las 17:30 horas. La ENTRADA SERÁ GRATUITA hasta completar el aforo. Cristina Cabeza es consciente de la importancia del octavo jugador para superar la eliminatoria: "Estamos con la preocupación lógica de saber que es una eliminatoria difícil pero con la responsabilidad de sacar adelante el partido con la ayuda de nuestra afición. Ellos van a ser fundamentales en la remontada, sin ellos será imposible".

El equipo quiere crear un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños para acompañar al equipo en un partido que será muy igualado. El encuentro de ida se decidió por detalles y, seguramente, el de vuelta también. Helvetia Alcobendas se mantiene invicto esta temporada en casa y quiere mantener la racha para poder acceder a la Fase Final por el ascenso.

Desde el Club se quiere hacer un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en el último partido de la temporada en casa. ¡EL ASCENSO ESTÁ EN JUEGO!

 


 

FASE FINAL (Eliminatorias previas), DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM (GRUPO D)

Noticias relacionadas