¡LA FIESTA DEL ASCENSO! EL CAMPEÓN CIERRA LA TEMPORADA EN CASA

viernes, 18 de mayo de 2018

DIVISIÓN DE HONOR PLATA (JORNADA 30)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - CA´MARIO LANZAROTE
Sábado 19 de mayo a las 19h en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosJordi Ausas Busquets y Miquel Florenza Virgili (C. A. Cataluña)

José Manuel Martín  

Secin group Alcobendas cierra la temporada este sábado en el Pabellón de los Sueños en la última jornada de Liga. El encuentro ante Ca´mario Lanzarote servirá para homenajear a los CAMPEONES y celebrar el ASCENSO A LA LIGA ASOBAL con una gran fiesta.

A la finalización del partido el equipo recibirá las medallas y la Copa de Campeón que le acredita como el mejor equipo de la temporada en la División de Honor Plata.

Después de la meritoria victoria en Antequera, Secin group Alcobendas certificó el ascenso de forma directa a falta de una jornada. El encuentro ante Ca´mario Lanzarote no tendrá nada en juego ya que el equipo canario también certificó su descenso matemático a 1ª Nacional hace varias jornadas.

Pero al margen de lo estrictamente deportivo, el encuentro servirá para disfrutar por última vez esta temporada del juego de un Secin group Alcobendas. Los madrileños han completado una temporada histórica y se quieren despedir a lo grande del Pabellón de los Sueños.

La entrada será LIBRE hasta completar el aforo por lo que invitamos a todos los abonados, socios y simpatizantes a que se acerquen a homenajear a un equipo que ha hecho historia.
 

RESTO DE LA JORNADA 30 (DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASC)

¡SOMOS ASOBAL! ¡ASÍ SE VIVIÓ EL ASCENSO!

Noticias relacionadas