LOS CADETES EN LA FASE FINAL. CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018

domingo, 20 de mayo de 2018

Los cadetes de la Academia BM Alcobendas han logrado este fin de semana (18, 19 y 20 de mayo) en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, el pase a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes 2018, venciendo en las 2 primeras jornadas ante CE Europa, de Málaga, y Handbol Bordils, de Gerona. La Fase Final se disputará del 30 de mayo al 3 de junio, el sede por determinar.

 

Campeonato de España Cadete Masculino

Del 30 de mayo al 3 de junio de 2018

Las mejores canteras del Balonmano nacional, representadas en 8 equipos de 5 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia y Andalucía), lucharán por el campeonato estatal en 5 intensas jornadas que prometen buen juego, emoción y un gran espectáculo deportivo.

El gran atractivo, además de la motivación, la intensidad y la pasión que veremos en cada uno de los equipos, es poder ver el futuro de nuestro Balonmano personificado en estos jóvenes jugadores.

Los equipos clasificados son nuestra Academia BM Alcobendas, F.C. Barcelona, Ademar de León, Balonmano Cisne, los equipos madrileños Base Villaverde e Ikasa BM Madrid, KH-7 BM Granollers y Cajasur Córdoba de Balonmano. 

 

10ª Participación del Club Balonmano Alcobendas.

Para el Club Balonmano Alcobendas es nuestra 10ª participación en una Fase Final Cadete, lo que presenta a nuestro proyecto de base como uno de los más consolidados en nuestro país. La categoría cadete masculina es la segunda en la que más veces hemos llegado a la ronda final, por detrás de la juvenil masculina y por ello en nuestro palmarés figuran una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. Estar entre los 8 mejores ya es un éxito, en lo que sin duda es el torneo más prestigioso del Balonmano base en nuestro país. Nuestro equipo de la Academia BM Alcobendas afronta esta fase final tras vencer en dos de los tres encuentros del Intersector Nacional disputado en el pabellón de Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, en los que, en palabras de sus entrenadores, Ángel Castaño y Borja Maza, han sido tres partidos intensos, en los que hemos tenido que desarrollar nuestro mejor balonmano, creciendo en cada minuto de partido.

 

Noticias relacionadas