Martí Villoria, lesionado de la rodilla izquierda

miércoles, 23 de mayo de 2018

El extremo derecho de Secin group BM Alcobendas Martí Villoria Mor se lesionaba la rodilla izquierda el pasado 19 de mayo en una acción fortuita en el último encuentro de la temporada ante Ca'Mario Lanzarote, en Alcobendas. Tras las pruebas, el diagnóstico es rotura del ligamento cruzado anterior y parcial del ligamento lateral interno, con afectación del menisco. Martí afronta la lesión como un prueba más en su carrera deportiva, en la que, además del brillante ascenso directo a liga Asobal en el que ha sido uno de los principales protagonistas, acumula varios campeonatos y subcampeonatos de España.

Fotografías:  Fernando Morcuende

El pasado 19 de mayo, durante el encuentro correspondiente a la última jornada 17 de la División de Honor Plata Masculina ante C'A Mario Lanzarote disputado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas, nuestro jugador Martí Villoria Mor caía en una acción fortuita y salía asistido del terreno de juego. Esta semana se confirmaba el peor diagnóstico para su rodilla izquierda, la rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del ligamento lateral interno y el menisco, que la apartarán de la competición y los entrenamientos durante un tiempo. Martí se encuentra bien y será intervenido en unas semanas, después de una inmovilización para recuperar el ligamento lateral.

Martí cumple su segunda temporada en el Club Balonmano Alcobendas. Su progresión ha sido espectacular, y le ha llevado a ser pieza clave en el equipo, especialmente esta temporada, en la que ha logrado junto con sus compañeros el brillante campeonato y ascenso directo a Liga Asobal.

Martí se ha ganado el cariño de sus compañeros y de toda la afición a base de trabajo y de una arrolladora personalidad que desborda alegría y positividad. Su carácter luchador lo transmite en cada minuto en la pista y su sonrisa constante contagia a sus compañeros y a la grada la tremenda ilusión que tiene por el Balonmano.

Martí ya piensa en la recuperación y en seguir aportando al equipo su alegría y carácter ganador, mientras pone a punto su rodilla. La familia del Club Balonmano Alcobendas te manda toda la fuerza y ánimo para esta nueva etapa etapa, que superarás siendo un ejemplo y regresando a la pista aún más fuerte.

¡Mucha fuerza Martí!