Los Infantiles de la Academia, terceros en Petrer

domingo, 27 de mayo de 2018

Nuestro equipo Infantil Masculino luchó en cada partido del Sector Nacional celebrado en Petrer este fin de semana (25, 26 y 27 de mayo) para tratar de lograr una plaza para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes. Tras imponerse en la primera jornada ante Santpedor Tarjona, el equipo que dirige Daniel Sánchez-Nieves no pudo con los anfitriones de Hispanitas Petrer en un igualadísmo y disputado partido que se decidió por pequeños detalles y en el que nuestro equipo supo competir a base de esfuerzo y trabajo en equipo. En la última jornada ante Ciudad de Algerciras, nuestros chicos firmaron un gran encuentro para volver del Sector con una victoria final. El gran juego de nuestro equipo, y sobre todo la buena imagen que transmitieron en cada jornada no se vieron empañados a pesar de no lograr la clasificación para la Fase Final, plantando cara a todos los equipos y jugando de tú a tú, como han hecho durante toda la temporada.

Nuestros guerreros cierran así su espectacular temporadaen la que han conseguido ilusionar a todos los que se han acercado a este fantástico grupo de jugadores y amigos, que ha sabido entrenar y soñar durante todo el año buscando dar siempre un paso más como equipo y que puede estar muy orgulloso, a pesar de la rabia que transmitían sus miradas en la segunda jornada de este Intersector porque se escapaba su gran sueño, jugar la ansiada Fase Final del Campeonato de España.

Sin embargo, la emoción y el mérito de haber luchado hasta el último segundo, serán sin duda el recuerdo imborrable de una magnífica temporada que comenzaba en agosto y que, tras hacer un camino a base de ILUSIÓN, CONFIANZA y EQUIPO, no nos queda si no felicitar a este grupo de jugadores que sin duda son un ejemplo para todos.

Desde estas líneas queremos agradecer el buen trato recibido por parte del Club de Balonmano Petrer y todas las personas de la organización, que nos han hecho sentir como en casa. También queremos felicitar a nuestros rivales de por su buen juego.
HANDBOL SANTPEDOR TARONJA - HISPANITAS BM. PETRER 25 - 25
ACADEMIA BM ALCOBENDAS - HANDBOL SANTPEDOR TARONJA 21 - 19
HISPANITAS BM. PETRER - ACADEMIA BM ALCOBENDAS 31 - 26
ACADEMIA BM ALCOBENDAS - BM CIUDAD DE ALGECIRAS 22 - 20
HISPANITAS BM. PETRER - A.D. PRADO MARIANISTAS 21 - 20