JORNADA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2017/2018 (jueves 21 de junio)

viernes, 8 de junio de 2018

El Pabellón de los Sueños vivirá en tarde del jueves 21 de junio la Jornada de Clausura de la temporada 2017/2018, con el acto de Graduación de la Escuela y de la Academia BM Alcobendas como colofón a una jornada en la que se reconocerán a los jugadores, jugadoras y personalidades más destacados de esta temporada en el Club, la Academia y la Escuela de Balonmano Alcobendas. La tarde concluirá con la tradicional Cena de Final de Temporada.

Fotografías cortesía de Fernando Morcuende

 

Con la presencia y apoyo de familiares y técnicos del club, los más pequeños de la Escuela y sus hermanos mayores de la Academia recogerán las distinciones con las que el Club Balonmano Alcobendas, su Escuela de Balonmano y la Academia quieren premiar su dedicación y compromiso con los valores del deporte.

Acompañaran a la cantera los jugadores y jugadoras de los primeros equipos en la entrega de Diplomas de graduación a los alumnos Alevines de segundo año, que se gradúan esta temporada, pasando a formar parte de la Academia. Las distinciones de la Escuela premiarán al alumno y a la alumna que hayan sido ejemplo para sus compañeros de actitud, ilusión y compromiso.

Por su parte, la Academia de Balonmano graduará a los jugadores y jugadoras Juveniles de segundo año y también reconocerá a los mejores jugadores de la Academia en la temporada 2017/2018, por su compromiso, ejemplo de valores deportivos y humanos y evolución como deportistas.

En el acto habrá lugar también para reconocer la labor de todas las personas que colaboran con el Club.

Las Menciones de Honor reconocerán a los jugadores y jugadoras que mejor han representado los valores de la Academia durante esta temporada en sus respectivos equipos.

Tras el acto, la familia al completo del Club Balonmano Alcobendas disfrutará de la Cena en Familia, en la que cada uno aportará sus mejores viandas para la ocasión, con el buen ambiente característico de estos momentos y compartiendo anécdotas y vivencias. Un broche de oro a una gran temporada en la que el Club Balonmano Alcobendas continúa con su buen hacer gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de tantas y tantas personas.