Espectacular edición del Campus de Verano BALONMANO ES +

lunes, 16 de julio de 2018

El 4º Campus de Verano BALONMANO ES + organizado por el Club Balonmano Alcobendas concluyó el domingo 15 de julio, consolidándose con una participación de 100 deportistas.

UNA PARTICIPACIÓN DE DIEZ

En el Campus han participados jugadores y jugadoras de Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos, Gudalajara, Aranjuez, los clubes de Basauri, BM Mislata, Levante UD Marni, BN Ciudad de Salamanca, BM Pilar de la Horadada y Murcia o los colegios de Valdeluz, Virgen de Europa, Safa y Menesianos de Madrid y de Maristas de Cartagena y Alicante y también de Inmaculada Jesuítas de Alicante y Colegio do Ave, de Guimaraes, de Portugal. . Un grupo absolutamente excepcional de chicos y chicas que han entrenado, competido y disfrutado de cada segundo con un entusiasmo y camaredería ejemplares y que han convertido la cuarta edición del Campus BALONMANO ES + en la consolidación de un proyecto que ya tiene continuidad cada verano.


EXEPCIONAL TRATO DE ENTIDADES Y COLABORADORES

Desde estas líneas queremos agradecer a Helvetia Seguros, patrocinador del Campus, por el apoyo a este proyecto, del que sin duda hay que sentirse orgullosos.

También queremos agradecer la colaboración y el buen trato recibido por los responsables del Centro Maristas Guardamar y también del Palau Sant Jaume de Guardamar del Segura, que nos han tratado como si fuéramos de la familia y nos han hecho sentir como en casa.

También queremos dar las gracias a Hummel, que nos ha proporcionado el material y las camisetas del Campus, y agradecer la profesionalidad de Dani, de Alsa, que se han encargado de los transportes.


EN MARCHA LA 5ª EDICIÓN 2019: TECNIFICACIÓN y DIVERSIÓN

El equipo del Campus de Verano BALONMANO ES + ya trabaja en la que será la quinta edición, con un balance excepcional de la actividad en sus cuatro ediciones y con la felicitación de todas las familias que han participado, subrayando nuestra profesionalidad y buen trato. Un Campus donde entrenamientos, competición, diversión, juego y amistad han convivido en un ambiente sano y deportivo excepcionales.