PREVIA: Benidorm mide a Secin group Alcobenas en el Amaya Valdemoro

miércoles, 19 de septiembre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 3)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - BM BENIDORM
Domingo 23 Septiembre a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

ÁrbitrosÓscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez (Canarias)

José Manuel Martín   

Este Domingo, no es un Domingo cualquiera. Juega Secin group Alcobendas, que quiere estrenar su casillero de puntos en casa ante BM Bendirom (Pabellón Amaya Valdemoro, 12 horas). 

Después de dos jornadas de rodaje en la categoría, el equipo entrenado por Ángel Castaño quiere seguir compitiendo para lograr la primera victoria de la temporada. Para ello será fundamental el apoyo de la grada, que con tan buena acogida recibió al equipo frente al FC Barcelona. Su aliento será una motivación extra para la joven plantlla alcobendense, que tendrá que competir ante un rival exigente.

El BM Benidorm está entrenado por Zupo Equisoain y se ha reforzado muy bien de cara a este curso 2018-2019. El equipo alicantino ha fichado hasta siete jugadores entre los que se encuentran Álvaro Cabanas o Gonzalo Porras (procedentes del BM Granollers). Vial, Skilhammar, Dapiran, Revin y Calderón han cerrado una plantilla larga y con muchos recursos. 

Para combatirla Secin group Alcobendas apostará por seguir mejorando en el apartado defensivo y explotar su contraataque. El equipo alcobendense cuenta con todos sus jugadores disponibles. El técnico madrileño, Ángel Castaño es optimista de cara al partido del domingo: "Vamos a luchar por los dos puntos ante un Benidorm que se ha reforzado bien. Zupo siempre saca mucho rendimiento a las plantillas. Nosotros afrontamos el partido con nuestras armas. Hemos mejorado durante la semana, sobre todo el contrtaatque. Esperamos que acuda mucha gente a animarnos como contra el Barça. Tenemos nuestras opciones y vamos a por ellas.

Por otra parte, el club y el jugador Sava Raznatovic han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación entre ambas partes. Después de un tiempo con nosotros, entendemos que no tiene las características que el equipo necesita en estos momentos. Le deseamos a Sava mucha suerte para el futuro.

El club ya esta trabajando para incorporar a un jugador durante las próximas semanas.


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID

Entradas:

- General: 20 €

- Infantil / Joven: 10 €



 

RESTO DE LA JORNADA 3 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas