PREVIA: Duelo clave por la permanencia para Helvetia Alcobendas

jueves, 20 de septiembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 3)

BM MORVEDRE - HELVETIA BM ALCOBENDAS
Sábado 22 de sept a las 19:30h en el Pabellón René Marigil

Árbitros: Juan José Madrona Villora y Pilar Bejarano Moreno

José Manuel Martín     Foto: Fundal

Helvetia Balonmano Alcobendas afronta la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo madrileño viaja a Valencia para enfrentarse a Balonmano Morvedre. El duelo se disputará apenas 4 meses después de la fase de ascenso organizada por el conjunto valenciano y que finalizó con ambos equipos en la División de Honor.

En aquella fase de ascenso, el duelo entre ambos equipos se resolvió con una victoria local (28-25). Por ello, las "guerreras helvéticas" llegarán con ganas de revancha y de seguir sumando puntos. El empate conseguido ante el Rincón Fertilidad (29-29) dejó muy buenas sensaciones en la plantilla, que estará al completo para este encuentro.

En frente está un rival, que pese ser otro recién ascendido, se ha reforzado muy bien y luchará por mantenerse en la categoría. Morvedre aún no se ha podido estrenar esta temporada, ya que suma dos derrotas consecutivas tras medirse a Zuazo y Bera Bera. Por ello, las locales saldrán con muchas ganas y la necesidad de conseguir la victoria. Para Helvetia Alcobendas sería fundamental un triunfo, que le daría 3 puntos de renta sobre un rival directo por la permanencia.

 

RESTO DE LA JORNADA 3, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas