LA PREVIA: Torrelavega, primer escollo en la Copa del Rey

martes, 16 de octubre de 2018

COPA DEL REY (2ª RONDA)

BM TORRELAVEGA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Miércoles 17 de octubre a las 20:30h en el Pabellón Vicente Trueba (Torrelavega)

Árbitros: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (Cántabria)

José Manuel Martín  

Secin group Balonmano Alcobendas inicia su andadura en la Copa del Rey 2018-2019. Los madrileños se estrenan en la segunda ronda ante un viejo conocido, el Balonmano Torrelavega. La eliminatoria se jugará en la ciudad cántabra a un solo partido. 

El conjunto naranja es el colíder de la División de Honor Plata y está dirigido por el ex-técnico alcobendense Alex Mozas. Torrelavega llega invicto a este partido después de 3 victorias y un empate en el torneo doméstico. Para llegar a esta ronda, el equipo cántabro se deshizo de Santoña  (26-27) en un intenso derbi que no se decidió hasta los últimos segundos.

Un emparejamiento muy atractivo para medir las aspiraciones de uno y otro equipo en sus respectivos campeonatos. El conjunto madrileño afronta la Copa con ilusión, sobre todo después de su gran participación el curso pasado, llegando por primera vez a octavos de final.

Su entrenador, Ángel Castaño tendrá que dosificar esfuerzos en una semana con 2 partidos en 5 días: "Afrontamos la 2ª ronda de Copa con mucha ilusión. Es una competición especial para el equipo y queremos hacer un buen papel. Será una semana dura porque venimos de jugar un partido muy exigente contra Logroño y el domingo tenemos un partido muy importante ante Helvetia Anaitasuna. El equipo está preparado para afrontar el reto con muchas ganas. Torrelavega está realizando un inicio de liga muy bueno y seguro que será un partido precioso".


 

RESTO DE LA JORNADA COPA DEL REY (2ª RONDA)

Noticias relacionadas