PREVIA | A seguir sumando en el Amaya Valdemoro

jueves, 18 de octubre de 2018

LIGA ASOBAL (JORNADA 7)

SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS - HELVETIA ANAITASUNA
Domingo 21 Octubre a las 12:00h en el Pabellón Amaya Valdemoro

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez (Andalucía)

José Manuel Martín   

Nueva oportunidad para Secin group Alcobendas. Este Domingo vuelve el mejor balonmano a la Comunidad de Madrid con un interesante duelo ante Helvetia Anaitasuna. Será el Domingo 21 a las 12 de la tarde en el Pabellón Amaya Valdemoro.

El equipo dirigido por Ángel Castaño afronta una semana compleja en la que el equipo disputará 3 partidos en una semana. Después de caer en la Copa del Rey, Secin group Alcobenas tiene ganas de reivindicarse ante su público y repetir la gran imagen que dio ante Quabit Guadalajara. El encuentro ante los alcarreños significó la primera victoria del equipo en Asobal y presentó una hoja de ruta a mantener de cara a mantener la categoría.

Helvetia Anaitasuna llega a este partido con solo dos puntos más que su rival pero tras dos victoria consecutivas. Los navarros están al alza después de superar a Teucro en La Catedral y ganar a domicilio al Ángel Ximénez. Su técnico Iñaki Aniz cuenta con la duda del brasileño Gabriel Caretta y con la baja asegurada del ex-alcobendense Mikel Aguirrezabalaga.

La importancia de los dos puntos se verá en la pista y en grada, donde se espera un gran ambiente para pasar el Domingo en familia. La entrada general cuesta 20 euros pero como en cada partido del club se puede adquirir de manera anticipada con un descuento del 25% (15 euros). Además la entrada para menores de 7 años acompañados de un adulto es gratuita. De 7 a 17 años solo pagarán 10 euros.  ¿Te lo vas a perder?  ¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


Noticias relacionadas