PREVIA: Helvetia Alcobendas recibe a Rocasa en los Sueños

jueves, 18 de octubre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 6)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - ROCASA GRAN CANARIA

Sábado 20 de octubre a las 17h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Fernando Joaquín Fernández Pérez y Pedro Eiras Abalde

José Manuel Martín     Foto: Ángel Rivas Fundal

Helvetia Balonmano Alcobendas vuelve al Pabellón de los Sueños con ganas de medirse a uno de los equipos Top de la Liga Guerreras Iberdrola. 

Después de la amarga derrota en Castellón, Helvetia Alcobendas se quiere refugiar ante su afición en el Pabellón de los Sueños. El exigente inicio de temporada está pasando factura a las madrileñas que cierran la tabla después de un meritorio punto ante Málaga. 

Cristina Cabeza es consciente de las dificultades por la que está pasando el equipo pero es optimista de cara la mejoría del equipo "Llegamos con algunas dudas pero creo que si nos centramos en nosotras mismas podremos sacar algo positivo. Rocasa vendrá muy herido después de  la derrota ante Bera Bera y esperamos que podamos aprovecharlo para sacar algún punto con ayuda de nuestra afición, que está de 10 a pesar de la trayectoria del equipo".

Rocasa está clasificado en cuarta posición aunque tiene un partido pendiente por jugar ante Canyamelar Valencia. Las isleñas suman 3 victorias y una derrota que se consumó la semana pasada frente a Super Amara Bera Bera (25-36). 

Se espera un gran ambiente en Los Sueños para ver uno de los partidos más atractivos de la temporada. La entrada general cuesta 10 euros pero como en cada partido del club se puede adquirir de manera anticipada con un descuento del 40% (6 euros). Además la entrada para menores de 13 años acompañados de un adulto es gratuita. De 13 a 18 años solo pagarán 3 euros. 

¿Te lo vas a perder?  ¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!
 


 


 

RESTO DE LA JORNADA 6, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas