PREVIA: Exigente visita al Huerta del Rey de Valladolid

miércoles, 31 de octubre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 7)

AULA ALIMENTOS DE VALLADOLID - HELVETIA BM ALCOBENDAS 

Sábado 3 Noviemrbe a las 19 horas en el Pabellón Huerta del Rey (Valladolid)

ÁrbitrosJosu Ansoleaga TorronteguiAitor Izquierdo Molin (Euskadi).

José Manuel Martín     Foto: MarisalBalbe

Helvetia Alcobendas viajará a Valladolid para medirse a uno de los mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. El Aula Alimentos de Valladolid es cuarto en la tabla pero viene de empatar en Bidebieta ante el líder Bera Bera.

Jornada exigente para las madrileñas que llegarán al Huerta del Rey con la necesidad de puntuar ante un rival poco indicando. El conjunto pucelano es uno de los mejores de la categoría y aún no ha perdido ningún punto en su casa.

La entrenadora de Helvetia Alcobendas es consciente de la exigencia que le supondrá el encuentro ante el Aula: "Sabemos que es un partido complicado y que ellas están arriba tras sacar un punto en casa de Bera Bera. Tras la victoria en Copa espero que el equipo empiece a dar otra imagen fuera de casa y que empecemos a sumar antes del parón".

El conjunto madrileño tratará de mejorar su rendimiento fuera de casa, donde aún no ha conseguido puntuar esta temporada. La imagen de los últimos partidos ante Rocasa y Villaverde en Copa invita al optimismo. 

 


 

RESTO DE LA JORNADA 7, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas