PREVIA: Helvetia Alcobendas quiere estrenarse ante Porriño

jueves, 8 de noviembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 8)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - GODOY MACEIRA PORRIÑO

Sábado 10 Noviembre a las 18 horas en el Pabellón de los Sueños (Alcobendas)

ÁrbitrosAlberto García Rodríguez (C.A. Andalucía) y Oscar García Camino (C.A. Madrid).

José Manuel Martín     

Helvetia Alcobendas tiene una buena oportunidad de estrenar su casillero de victorias en casa este sábado en el Pabellón de los Sueños. El equipo madrieño vuelve al refugio del Pabellón de los Sueños para medirse al Godoy Maceira Porriño.

Después del gran partido en el Huerta del Rey, las chicas dirigidas por Cristina Cabeza han demostrado que pueden competir ante cualquier equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ante Aula no se sumó ningún punto pero se refrendaron las ideas del juego que quiere alcanzar el equipo esta temporada con la entrenadora madrileña: "Llegamos a este partido con la moral muy alta después del partido que hicimos en Valladolid. Hicimos minutos muy buenos y plantamos cara a uno de los mejores equipos de la liga. Esperemos mantener en el nivel e intentar junto con nuestra afición conseguir la primera victoria". 

En frente estará un Porriño que ya ha conseguido 3 victorias este año y tiene entre sus jugadoras más destacadas a Sara Gil, Ana Isabel Cerqueira o Cecilia Cacheda: "Jugamos contra un rival peligroso y que se ha reforzado muy bien este año. Tienen una defensa muy férrea y en ataque tienen las cosas muy claras", reconoce Cristina Cabeza.

La entrada general cuesta 10 euros pero como en cada partido del club se puede adquirir de manera anticipada con un descuento del 40% (6 euros). Además la entrada para menores de 13 años acompañados de un adulto es gratuita. De 13 a 18 años solo pagarán 3 euros. 

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!


 

MADRID ES ASOBAL PORQUE ALCOBENDAS ES MADRID


 


 

RESTO DE LA JORNADA 8, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas