PREVIA: Granollers, próximo reto para Helvetia Alcobendas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 9)

KH7-GRANOLLERS HELVETIA BM ALCOBENDAS

Viernes 16 Noviembre a las 21 horas en el Palau D´Esports de Granollers

Árbitros: Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente (Federación catalana)

José Manuel Martín     Fotos: @BelmayFer

Helvetia Alcobendas viaja este viernes a Barcelona para medirse a un KH-7 Granollers que está invicto como local. El partido se diputará el viernes a las 21 horas y será retransmitido por Teledeporte.

Exigente salida para las "guerreras helvéticas" que afrontarán el duelo ante Granollers con la moral por las nubes. El enorme partido realizado ante Porriño provocó la primera victoria de la temporada y dejó clara la mejoría de Helvetia Alcobendas en las últimas semanas. Cristina Cabeza sabe que se medirá a un rival complicado y que aún no ha cedido puntos en el Palau: "Intentaremos mantener la concentración como en los últimos partidos y luchar por si podemos traernos algún punto".

El equipo vallesano es 7º con 10 puntos y viene de perder por solo un gol en casa del campeón Bera Bera. Antes habían encadenado cuatro triunfos consecutivos, lo que indica el gran momento de forma de Granollers a estas alturas de temporada. El KH-7 no podrá contar con Elene Vázquez lesionada de los ligamentos cruzados ni con Ceci Monteiro. Sin embargo, Granollers cuenta con jugadoras destacadas como Kaba Gassama, Giulia Guarieiro o la máxima goleadora de la categoría (54 goles), Judith Vizuete.

 


 

RESTO DE LA JORNADA 9, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas