PREVIA: Teucro examina el buen momento de Secin group Alcobendas

jueves, 15 de noviembre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 10)

CONDES DE ALBAREI TEUCRO - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Sábado 17 Noviembre a las 20:30h en el Palacio Municipal de Deportes

ÁrbitrosJosé Manuel Iniesta Castillo (Valencia) y Goyo Muro San José (Madrid).

José Manuel Martín   Fotos: @Marisalbalbe

Secin group Alcobendas juega este sábado uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario. Los madrileños visitan a la Condes de AlbareiTeucro, colista de la Liga Asobal y un rival directo por la permanencia. El conjunto vigués cierra la tabla con 3 puntos pero está a tan solo 3 puntos de los alcobendendes, que llegarán a Pontevedra en el mejor momento de la temporada.

La sorprendente victoria ante Granollers (26-25) dejó claro el momento dulce por el que pasa Secin group Alcobendas, que se ha marcado el mes de noviembre para sacar el mayor número de puntos que sea posible. Sin embargo Ángel Castaño sabe que no será nada fácil llevarse los puntos a Madrid: "El equipo está con buenas sensaciones y tiene el objetivo de traerse los dos puntos. No será nada fácil ya que jugamos en un Pabellón mítico y ante una afición cultivada en el Balonmano y amante de su equipo. Teucro explota sus virtudes al máximo y ha sido capaz de derrotar a Ademar León en su casa".

Para el decisivo partido, Secin group Alcobendas contará con toda la plantilla a excepción de Martí Villoria, que continua en rehabilitándose de su lesión de rodilla. "Vamos mentalizados y dispuestos a lograr la que sería una importante victoria. En nuestra cabeza y nuestro corazón aún resuenan los tambores y gritos de nuestra afición, después de lograr en nuestra casa una victoria histórica ante Granollers", finalizó el entrenador alcobendense.


 

RESTO DE LA JORNADA 10 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas