PREVIA: Bada Huesca, próximo rival de Secin group Alcobendas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

LIGA LOTERÍAS ASOBAL (JORNADA 12)

BADA HUESCA - SECIN GROUP BALONMANO ALCOBENDAS
Viernes 30 Noviembre a las 20:30h en el Palacio Municipal de Deportes

Árbitros Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas (Cataluña).

José Manuel Martín   Fotos: @Marisalbalbe

Secin group Alcobendas viaja este viernes a Huesca para medirse a uno de los equipos más competitivos de la Liga Loterías Asobal. El equipo madrileño madrileño afronta el partido con ganas de puntuar tras dos jornadas consecutivas sin poder hacerlo.

Llega el tramo más duro de la temporada para Secin group Alcobendas al que le espera un calendario muy exigente en las próximas 2 semanas (10 sesiones de entrenamiento y 4 partidos). Para el duelo ante Huesca hay jugadores con algunas lógicas molestias pero que podrán estar disponibles para Ángel Castaño. Solo Martí Villòria se perderá el choque por lesión.

"Afrontamos la parte más dura de la temporada. Aunque hemos encadenado dos resultados malos, el equipo sigue creciendo y madurando. Tenemos fé en la victoria y no vamos a dar ningún punto por perdido en estas dos semanas", declaró el entrenador de Secin group Alcobendas.

Los oscenses ocupan la 6ª plaza pero no pasan por el mejor momento de la temporada. En los últimos cinco partidos tan solo han sumado una victoria y un empate. Pero a pesar de los últimos resultados, Huesca mantiene un equipo competitivo y lleno de jugadores contrastados (Alberto Val, Eloy Félez, Nicolás Bonanno, Adriá Pérez o el ex-alcobendense Gonzalo Carró). 


 

RESTO DE LA JORNADA 11 (LIGA ASOBAL)

Noticias relacionadas