PREVIA: Helvetia Alcobendas visita otra cancha clave para la pemanencia

viernes, 14 de diciembre de 2018

LIGA GUERRERAS IBERDROLA (JORNADA 11)

CANYAMELAR VALENCIA - HELVETIA BM ALCOBENDAS

Sábado 15 Diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Cabanyal-Cañamelar

ÁrbitrosAlejandro Nuñez Camacho y Jorge Rodriguez Pacheco (C. A. Andalucía).

José Manuel Martín     Foto: @BelmayFer

Helvetia Alcobendas regresa a la competición de Liga tras el parón de selecciones por la disputa del Campeonato de Europa en Francia. Es el turno de las "Guerreras Helvéticas" que tienen un compromiso importante en casa de un rival directo por la permanencia.

Canyamelar Valencia es el colista de la Liga Iberdrola y solo ha podido ganar 2 puntos en lo que llevamos de temporada. El conjunto valenciano suma 7 derrotas consecutivas y no gana desde que venciese a Castellón en la segunda jornada.

Esto convierte al Canyamelar en un equipo mucho más peligroso ya que, con el apoyo de su afición tratará de sobreponerse a un Helvetia Alcobendas que viene en alza. Las madrileñas solo tienen un punto más en la clasificación que las levantinas pero han dejado muy buenas sensaciones en las últimas jornadas ligueras.

 La entrenadora de Helvetia Alcobendas, Cristina Cabeza, sabe la importancia de los puntos y confía en el trabajo de su equipo: "Hemos trabajado muy bien en este parón y tenemos ganas de que llegue el sábado. Si no cometemos muchos errores y estamos intensas defensivamente podremos llevarnos los dos puntos. Nos enfrentamos a otro rival directo fuera de casa y somos conscientes de que en juego hay algo más que dos puntos".


 

 

RESTO DE LA JORNADA 11, LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Noticias relacionadas