PREVIA: Bera Bera visita los Sueños en la Copa de la Reina

martes, 15 de enero de 2019

COPA DE LA REINA (2ª FASE)

HELVETIA BM ALCOBENDAS - SUPER AMARA BERA BERA

Miércoles 16 de enero a las 20h en el Pabellón de los Sueños

Árbitros: Alfredo Arcos Adeva y Oscar García Camino (Federación Madrileña)

José Manuel Martín     Foto: Club

Helvetia Balonmano Alcobendas deja de lada la Liga Iberdrola para recibir a Super Amara BeraBera en la 2ª fase de la Copa de la Reina. El Pabellón de los Sueños será el escenario este miércoles de un interesante encuentro de ida en el que se podrá ver a las mejores jugadoras del Balonmano Nacional.

La Copa vuelve a lo grande a Alcobendas, que recibirá a uno de los mejores equipos del país. Super Amara Bera Bera es uno de los candidatos a los dos títulos nacionales y visita la capital de España para medirse a un irregular Helvetia Alcobendas. El equipo dirigido por Cristina Cabeza quiere aparcar su comprometida lucha por la permanencia y disfrutar de una eliminatoria apasionante delante de sus aficionados. 

Madrileñas y guipuzcuanas se enfrentarán 3 veces en menos de 20 días. A que a los encuentros ida y de vuelta copera hay que añadirle el duelo que las enfrentará el sábado 23 en la Liga Iberdrola.

El conjunto vasco es el claro favorito pero se encontrará con un rival que tiene ganas de darle una alegría a sus incondicionales aficionados. Bera Bera cuenta con una gran plantilla, llena de jugadoras internacionales como Alba Menéndez, Adriana Cardoso, Maitane Echeverría o las ex-alcobendas Judith Sans, Mercedes Castellanos, Nora Azurmendi, Leire Aramendia, Junis Camejo, Maite Zugarrondo y Silvia Arderius. 

A pesar de la entidad del rival, las locales esperan obtener un buen resultado que les de opciones de pelear la eliminatoria para el encuentro de vuelta que se diputará en Bidebieta (6 de febrero). Se espera una gran entrada a pesar de tratarse de un día laborable. ¡El Partidazo lo merece!

¡COMPRA TU ENTRADA EN UN CLICK!

 


 

COPA DE LA REINA, 2ª FASE

Noticias relacionadas